Propiedades

Servicios

En caso de que decidan comprar una propiedad en España , es la elección de la compañía adecuada para ti, otra para la página está disponible en todo el curso , desde el momento de empezar a buscar , a la captación muy importante.

Si usted encuentra un objeto con nosotros, realmente te gusta bien, cuando se sabe exactamente en la primera visualización " eso es todo" . Puede ser la casa de la que usted ha soñado antes de viajar a España o tal vez algo completamente distinto. Siempre y cuando usted entra en el estado, la ubicación y el precio es una buena sensación, entonces usted finalmente ha tomado la decisión correcta .

Para eso estamos aquí para usted!

Los objetos que nos ofrecen seguridad para usted , el comprador , en el centro. De hecho , nosotros en nuestro segundo propiedades mano una gran importancia a exámenes exhaustivos , la situación legal , la disponibilidad de los documentos correctos y de que el precio es razonable en relación con la calidad y la condición de la propiedad .

Estamos orgullosos de la ética del trabajo y creemos que no somos los únicos que odian " sorpresas " .

Tome ventaja de nuestra experiencia y conocimiento de los valores de bienes raíces , ventas, áreas locales , edificios , conversiones, y lo más importante la legislación española se adquirieron. servicio

Con un personal experimentado , nuestro objetivo es ayudarle en su decisión de comprar una finca en España . Para ello, le ofrecemos los siguientes servicios:

1. Un recorrido pausado de la propiedad y las áreas en su idioma.
2. Asesoramiento de inversión completo y respuestas a todas sus preguntas con respecto a los asuntos de ingeniería legal, financiero y estructural de compra y que viven en España .
3. Traducción y explicación del acuerdo de compra para su casa de campo.
4. Apertura de una cuenta bancaria a su nombre .
5. Preparación de las hipotecas y el número de identificación fiscal (NIE )
6. Controles de edificios regulares con detalles sobre el progreso de sus fotos de la propiedad , etc

La reserva de un inmueble

Si usted ha encontrado la propiedad que desea comprar, tenemos que retirar del mercado , para tener la opción de compra. Si pagamos a los dueños de la propiedad , un depósito de garantía , debe firmar un documento en el que se le da la opción de comprar la propiedad .

Después de haber dado el primer paso , vamos a hacer todas las comprobaciones necesarias sobre la propiedad con las autoridades competentes para garantizar que la propiedad que usted compra es perfectamente legal y sin cargas .

En el caso de que se descubre alguna anormalidad en la propiedad en cuestión , el trabajo como un depósito de depósito de garantía será devuelto al comprador. terminación

La compra se realiza en presencia de un notario español , en el que el comprador y el vendedor firman la escritura de compraventa ( escritura de compraventa ) . El notario es un funcionario del Estado , se dejó constancia de su trabajo, que se firmó el contrato y que el comprador y el vendedor eran conscientes de sus obligaciones tributarias. Él es el que garantiza que se cumplen todas las condiciones legales y el dinero se paga al finalizar.

Si usted no puede ser capaz de llegar a la final para comprar España , podemos hacer arreglos para asegurar que la escritura se firmó en su nombre. Para ello, se requiere una carta poder , que puede ser emitido en su próxima visita a España , o incluso sobre su propio notario en Alemania. Le aconsejamos en este sentido usted. Contrato de venta y el registro de su apartamento

Después de que ocurre la terminación y que se han convertido en el dueño de la propiedad en cuestión , podemos registrar la propiedad en el Registro de la Propiedad a fin de convertirse en el nuevo propietario legal . El Registro de la Propiedad nos notificará tan pronto como la factura de venta se puede recoger , por lo general tarda de dos a tres meses a partir de la firma de la escritura traslativa de dominio . Los servicios de los servicios públicos

Hacemos el nuevo registro para los servicios de los servicios públicos ( electricidad, agua , teléfono, agua de riego , impuestos a la propiedad para la casa y la tierra, etc ) en su nombre y entramos en el Los pedidos para el cargo por domiciliación bancaria de su cuenta española .

© 2020 Mi Casa en España · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web