Propiedades

Sobre nosotros

"Mi casa en España" Un service un nombre

¿Quieres vender tu casa? - ¡Ya sabemos a quién!
"Mi casa en España" es una empresa joven fundada por Jacqueline Brauner y Roman Laps en 2013. Pero hay muchos años de experiencia detrás del nombre. En unos pocos meses, debido al aumento constante de la clientela, la oficina de bienes raíces se expande, de modo que no solo se incluyen en el portafolio, no solo el alemán, el inglés, el español sino ahora también el francés. "Mi casa en España" está orgullosa de su versatilidad.
Su servicio no solo incluye la venta y el alquiler de bienes inmuebles, sino que también incluye muchos otros servicios:
- Impuestos para no residentes.
- Implementación de legalizaciones.
-Nuevos proyectos y remodelaciones.
-Inversión de herencias -Compra del número NIE -Cambios referente a la autoridad catastral -Certificado de responsabilidad (Licencia de la segunda ocupación) -Certificado de fin de construcción. (Final de obra)
-Certificado energético -Antigüidad (mayor de 5 años) -Análisis del valor de la casa. A quien le gustaría vender su casa, debe conocer su propiedad para ofrecerla a un precio realista. Para muchas propiedades antiguas, el propietario todavía está comenzando con los precios de auge, pero el mercado ha cambiado mientras tanto, la oferta de bienes raíces es mayor que la demanda. No dude en ponerse en contacto con "Mi Casa en España", sin ningún "contrato de cambio" y con una buena consulta, sin duda estará de acuerdo, porque siempre se compra y se vende.

La belleza de "Mi casa en España" es que usted también cuida al cliente después de la compra. También puede alquilar su propiedad después de la compra a través de "Mi Casa en España" y ser atendido. Deje que nuestro experimentado equipo le asesore.

Nuestro equipo

© 2020 Mi Casa en España · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web