188.000€
Este encantador chalet independiente en la codiciada urbanización La Marina ofrece todo lo que su corazón desea. Con una generosa superficie de parcela de 504 m², tiene espacio suficiente para construir su propia piscina y disfrutar al máximo de los días soleados. La terraza orientada al sur, parcialmente cubierta, le invita a relajarse y descansar.
La casa dispone de un amplio salón, un comedor, una cocina totalmente equipada, tres cómodos dormitorios y dos modernos cuartos de baño con ducha. Trasteros adicionales proporcionan un amplio espacio de almacenamiento. Un garaje con taller integrado completa la oferta. La chimenea y el sistema de aire acondicionado/calefacción garantizan un calor acogedor en invierno y un agradable frescor en verano.
Destaca especialmente la terraza de la azotea con impresionantes vistas. Aquí podrá disfrutar de inolvidables puestas de sol. La casa fue construida en 1998 y se encuentra en buen estado.
La urbanización La Marina ofrece numerosos comercios, bancos, restaurantes, bares, un centro médico y piscinas públicas. La playa está a pocos minutos en coche y al aeropuerto de Alicante se puede llegar en sólo 25 minutos.
Con una superficie habitable de 225 m², cuatro dormitorios y tres baños, esta casa ofrece espacio suficiente para toda la familia. ¡Aproveche la oportunidad y haga de esta hermosa casa su nueva casa!