Propiedades

Amplios y modernos pisos de obra nueva en Torrevieja.

Ref.: NB1550
131m2
3
2
Comunitaria
Privado
Desde 219.900€
Notificar bajada de precio

Características clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 131m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 3
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Orientación: Sur
Balcón: 60 m2
Distancia a la playa: 3 Km.
Distancia al aereopuerto: 30 Km.
Distancia al campo de golf: 3 Km.
Calificación energética
Calificación energética:

Descripción

Muy amplios y modernos pisos de obra nueva en Torrevieja. Bonito complejo residencial de alta calidad, hay diferentes modelos de pisos para elegir, 2-3 dormitorios, desde 131m² de superficie habitable. Los pisos de la planta baja tienen un jardín privado, los pisos superiores tienen una terraza en la azotea. Los modernos pisos convencen por su tamaño y mobiliario de alta calidad. Actualmente hay ofertas especiales en el equipamiento de la zona de cocina, consúltenos para más información. El complejo ofrece piscina comunitaria y jardines donde podrá disfrutar de los más de 350 días de sol de la región. Céntrico pero tranquilo, el lugar perfecto para disfrutar de sus vacaciones o largas estancias en la Costa Blanca.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 188.069 GBP
  • Rublo Ruso: 188.069 RUB
  • Franco Suizo: 215.216 CHF
  • Yuan Chino: 1.707.436 CNY
  • Dolar: 235.931 USD
  • Corona Sueca: 2.535.667 SEK
  • Corona Noruega: 2.554.798 NOK

Información requerida

Responsable del tratamiento: Mi Casa en Esapaña, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 Mi Casa en España · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web