Propiedades

App Vicente Serrano Tarí en el corazón de Elche

Visita por video
Ref.: NB1518
59m2
2
2
No

Características clave

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 59m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Calificación energética: En proceso
Balcón: 5 m2
Distancia a la playa: 17 Km.
Distancia al aereopuerto: 15 Km.
Aire acondicionado
Ascensor
Trastero
Vistas al parque
Calificación energética
Calificación energética:

Descripción

El edificio Vicente Serrano Tarí tiene un diseño modernocon excelentes instalaciones y calidades. Está situado en el corazón de la ciudad de Elche.

Las cocinas son luminosas y están integradas en el salón-comedor. Diseñado para disfrutar del placer de cocinar gracias a su inmejorable diseño. Los salones son amplios y tienen excelentes vistas al palmeral. Han sido diseñados con materiales de alta calidad que dan comodidad y amplitud a la habitación.

Las habitaciones son acogedoras y luminosas. Todo con un diseño exquisito.

En cuanto al entorno, este exclusivo complejo residencial está situado en el casco antiguo de Elche, el Raval, en la zona de Puertas Coloradas con excelentes vistas al gran palmeral "Huerto de las Puertas Coloradas". El palmeral de Elche está considerado el más grande de Europa. La vida será más fácil y llevadera ya que está rodeada por las principales vías de la ciudad y cerca de las orillas del río Vinalopó. Descubra una ciudad donde el ocio, la naturaleza y la cultura se unen con tres sitios del Patrimonio Mundial: el Palmeral, el Misteri d'Elx y el Museo de Pusol. Un lugar enmarcado por playas de arena fina, grandes espacios naturales y una gran oferta gastronómica que lo convierten en el lugar ideal para vivir.


Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 122.448 GBP
  • Rublo Ruso: 122.448 RUB
  • Franco Suizo: 138.767 CHF
  • Yuan Chino: 1.105.304 CNY
  • Dolar: 152.710 USD
  • Corona Sueca: 1.664.091 SEK
  • Corona Noruega: 1.678.463 NOK

Información requerida

Responsable del tratamiento: Mi Casa en Esapaña, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 Mi Casa en España · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web