Propiedades

Piso chic con azotea y vistas al mar a un paso de la playa de El Pinet

Ref.: 5045
70m2
2
1
Comunitaria
En la calle

Características clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 70m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Orientación: Sur
Balcón: 36 m2
Distancia a la playa: 0,4 Km.
Distancia al aereopuerto: 22 Km.
Calificación energética
Calificación energética:

Descripción

Piso chic con azotea y vistas al mar a un paso de la playa de El Pinet Cómodo piso de 70m² con 2 dormitorios, salón-comedor, cocina, baño y balcón. El piso tiene una azotea privada con fantásticas vistas.

Las hermosas playas de arena de la región están a poca distancia. El piso también es ideal para alquilar. Póngase en contacto con nosotros para más información y solicitudes de visita.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 107.525 GBP
  • Rublo Ruso: 107.525 RUB
  • Franco Suizo: 121.492 CHF
  • Yuan Chino: 975.679 CNY
  • Dolar: 133.863 USD
  • Corona Sueca: 1.455.959 SEK
  • Corona Noruega: 1.499.625 NOK

Información requerida

Responsable del tratamiento: Mi Casa en Esapaña, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2025 Mi Casa en España · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web