El nuevo residencial, ubicado en Guardamar del Segura – Alicante, junto al Parque Natural de Las Lagunas de La Mata; un espacio natural protegido y perfecto para relajarse y pasear, además de visitar su centro de interpretación y conocer el precioso lugar por donde pasan miles de aves migratorias cada año.
En este pueblo bañado por las azules aguas del Mediterráneo podremos nadar en sus más de 11 km. de playas de fina arena y pasear en su bosque dunar de 800 hectáreas compuesto principalmente por pinos, eucaliptos y palmeras, todo esto hace de este litoral algo único para disfrutar y querer vivir aquí.
Guardamar del Segura se encuentra enclavado al sur de la Costa Blanca, a solo 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Alicante, con las aguas más cálidas del Mediterráneo español. Así, la temperatura media del agua es de 26ºC en agosto, bajando a unos 18ªC en los meses de invierno. No es inusual ver bañistas en temporada baja especialmente procedentes del centro y norte de Europa disfrutando de nuestros suaves inviernos.
En este paradisíaco lugar podemos encontrar el nuevo residencial, compuesto por un total de 175 viviendas de 3 dormitorios y 2 baños, todas ellas provistas de amplias terrazas donde disfrutar de nuestro clima y de apacibles veladas junto a los nuestros. Uno de los elementos más característicos son sus amplias zonas comunes donde podrán relajarse en la gran piscina de verano o en el Spa climatizado, los niños tendrán para disfrutar las viviendas y los más deportistas una zona biosaludable y un “Putting Green Golf” para practicar su swing, todo ello en un conjunto cerrado con amplias y cuidadas zonas verdes para el disfrute de todos.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra