Propiedades

Piso reformado a 100m de la playa en Mallorca

Ref.: 4159
30m2
1
1
En la calle

Características clave

Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 30m2
Armarios empotrados: 2
Calificación energética: En proceso
Distancia a la playa: 0,1 Km.
Distancia a ocio: 0,2 Km.
Calificación energética
Calificación energética:

Descripción

Piso recién reformado de 1 dormitorio en el este de la popular isla soleada de Mallorca, muy cerca de la famosa Cala Murada, en Cales de Mallorca.

El piso tiene 30m², que se dividen en un amplio y luminoso salón, dormitorio con cocina incorporada y un baño con ducha a ras de suelo. El piso se vende amueblado.
El piso está situado en un complejo bien mantenido y seguro, a sólo 100m de las hermosas playas. La espectacular zona costera y la naturaleza natural de los alrededores invitan a dar relajantes paseos y visitas a la playa. A pesar de la tranquila ubicación, se puede llegar a restaurantes, bares y tiendas en pocos minutos a pie.

Para más información y solicitudes de visita, póngase en contacto con nosotros, también a través de whatsapp, en el 0034 694 416 070.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 93.222 GBP
  • Rublo Ruso: 93.222 RUB
  • Franco Suizo: 106.678 CHF
  • Yuan Chino: 846.341 CNY
  • Dolar: 116.946 USD
  • Corona Sueca: 1.256.879 SEK
  • Corona Noruega: 1.266.362 NOK

Información requerida

Responsable del tratamiento: Mi Casa en Esapaña, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 Mi Casa en España · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web