Propiedades

Preciosa casa unifamiliar con piscina privada

EXCLUSIVO
Visita por video
Buena ubicación
Ref.: 4100
85m2
207m2
4
1
2
Privada
Privado

Características clave

Habitaciones: 4
Baños: 1
Construidos: 85m2
Parcela: 207m2
Aseos: 2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Distancia a la playa: 5 Km.
Distancia al aereopuerto: 25 Km.
Distancia a ocio: 3 Mins.
Piscina privada
Calefacción central de gas
Terraza acristalada
Apartamento de invitados
Doble acristalamiento
Cerca de las comodidades
Jardin comunitario
Calificación energética
Calificación energética:

Descripción

A la venta esta moderna casa unifamiliar recién reformada con piscina privada en la Urb. LaMarina. Está a unos 5 minutos en coche de la playa de arena blanca con dunas de La Marina. La casa tiene una ubicación muy céntrica, todos los servicios, como restaurantes, bares y tiendas, están a solo unos minutos a pie.

Las habitaciones de la casa están inundadas de luz y ofrecen mucho espacio habitable con tres dormitorios, cocina, sala de estar y terraza acristalada en la zona de entrada. Hay varias terrazas para quedarse con una vista. ¡La casa también ofrece una habitación de invitados separada con baño, una pequeña cocina al aire libre, garaje y terraza en la azotea con vistas al mar!

La casa fue renovada recientemente con pisos nuevos, ventanas de seguridad con doble acristalamiento, puerta principal de seguridad, baño nuevo y mucho más. La casa está lista para entrar a vivir de inmediato.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 169.440 GBP
  • Rublo Ruso: 169.440 RUB
  • Franco Suizo: 189.266 CHF
  • Yuan Chino: 1.368.767 CNY
  • Dolar: 192.351 USD
  • Corona Sueca: 2.102.494 SEK
  • Corona Noruega: 2.034.245 NOK

Información requerida

Responsable del tratamiento: Mi Casa en Esapaña, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Mi Casa en España · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web