Propiedades

Villa de obra nueva en El Raso

Oferta
Piscina
Ref.: NB1513
125m2
227m2
3
2
1
Privada
En la calle
Desde 399.000€
Notificar bajada de precio

Características clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 125m2
Parcela: 227m2
Aseos: 1
Cocinas: 1
Calificación energética: B
Año de construcción: 2021
Distancia a la playa: 2 Km.
Distancia al aereopuerto: 36 Km.
Distancia a ocio: 500 Mts.
Distancia al campo de golf: 5 Km.
Jardín
Piscina privada
Terraza
Suelo radiante
Aparcamiento
Doble acristalamiento
Persianas eléctricas
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

Cada una de estas villas tiene una parcela entre 160 m2 y 312m2, donde se puede disfrutar de un amplio jardín, porche y piscina de 6 x 3 m. Una terraza con vistas panorámicas a los naranjos y a la Laguna. Solárium de 31 m2 con pérgola fácilmente convertible en 4º dormitorio. El exterior de la villa tiene un diseño moderno y en el interior encontramos un ambiente cálido y acogedor. Cocina amplia con una barra que la separa del salón, baños completamente equipados. La villa tiene suelo radiante en los baños, vestidor abierto, preinstalación del aire acondicionado por conductos. Todo ello incluido en el precio.

La planta principal dispone de un espacio abierto con amplias cristaleras. En la planta baja se encuentra el dormitorio principal con un baño en suite, salón-comedor, cocina amueblada y un aseo de cortesía.  Cada vivienda cuenta con la cocina amueblada, con campana y vitrocerámica. Los baños completos con sanitarios, espejos y mamparas. Suelo radiante en los baños, vestidor abierto, sistema de aerotermia y preinstalación del aire acondicionado.

En la planta alta encontramos dos dormitorios y un cuarto de baño con materiales espectaculares. Desde esta planta se acede a la terraza descubierta con dos niveles donde se puede instalar un Jacuzzi. El Solárium de 31 m2 con pérgola  en torreón con vistas panorámicas a los naranjos y a la Laguna. Este Solárium se puede convertir en 4º dormitorio como una opción. Si se encarga a tiempo, estará completamente legalizado y reflejado en escritura.

Hay una razón importante para darse prisa en comprar – es la personalización de su futura vivienda. Cuanto antes haga la reserva, más opciones le puede agregar. Opcionalmente se puede construir cuarto dormitorio con o sin baño. Otra opción es extender el suelo radiante en toda la casa, poner el motor a la puerta de coche, o instalar calefacción en la piscina. La cocina en el Solarium es un detalle extra que se ha quedado precioso. Sin coste alguno puede personalizar los colores de la carpintería y de la cocina también.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 348.487 GBP
  • Rublo Ruso: 348.487 RUB
  • Franco Suizo: 389.264 CHF
  • Yuan Chino: 2.815.145 CNY
  • Dolar: 395.609 USD
  • Corona Sueca: 4.324.202 SEK
  • Corona Noruega: 4.183.834 NOK

Información requerida

Responsable del tratamiento: Mi Casa en Esapaña, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Mi Casa en España · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web