Propiedades

Bonita villa con piscina privada en Urb. La Marina

Ubicación tranquila
Oportunidad
Piscina
Ref.: 3075
181m2
600m2
5
4
Privada
Privado
329.000€ 320.000€
Notificar bajada de precio

Características clave

Habitaciones: 5
Baños: 4
Construidos: 181m2
Parcela: 600m2
Cocinas: 2
Calificación energética: En proceso
Distancia a la playa: 3,5 Km.
Distancia al aereopuerto: 25 Km.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 18 Km.
Cochera
Barbacoa
Vestidor
Comedor
Aire acondicionado central
Toldo
Rejas de seguridad
Acceso a internet
Doble acristalamiento
Agua principal
Cerca de las comodidades
Cocina americana
Terraza cubierta
Mosquiteras
Jardín parcialmente embaldosado
Chimenea
Electrodomésticos
Piscina privada
Sótano
Calificación energética
Calificación energética:

Descripción

Impresionante villa con 3 dormitorios, 3 baños con piscina privada en La Marina Urb. Esta propiedad está orientada al este y se encuentra en un terreno de 600 m², ubicada en una zona tranquila, a 5 minutos de todos los servicios como bares, restaurantes y más. La villa tiene un alojamiento muy espacioso distribuido en 2 plantas para incluir una gran construcción inferior, que ofrece 2 salas de estar independientes. En la planta baja de la cual hay 84 m², la entrada, una terraza cubierta elevada, un salón amplio y luminoso con chimenea con un área de comedor, a través de un arco a una cocina separada con encimeras de granito, 1 Habitación doble con armarios empotrados y un baño completo. Otro baño también está en este piso. Una escalera exterior conduce a la planta baja, un pasillo conduce a un alojamiento adicional; 3 dormitorios con armarios empotrados, también hay una gran sala de estar con cocina abierta con comedor y dos baños. También hay una gran sala como trastero y de almacenamiento. El exterior del jardín está principalmente completamente pavimentado en la parte trasera para un bajo mantenimiento y completamente en mosaico en la parte delantera, con una gran parte también cubierta de césped artificial alrededor de la piscina con un montón de espacio para sentarse, relajarse y disfrutar de su gran piscina privada de 8 x 4 . La propiedad está a solo 5 minutos en coche de las hermosas playas de La Marina y Guardamar. La villa está amueblada con todos los electrodomésticos incluidos en la venta. Tiene muchas extras; Ventanas de aluminio con doble acristalamiento, persianas y mosquiteras, césped artificial, rejas de seguridad, aire acondicionado frío y caliente, estacionamiento fuera de la carretera, incluso para una caravana, Wi-Fi, TV por satélite, etc. Por favor llame para una cita.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 283.600 GBP
  • Rublo Ruso: 28.683.808 RUB
  • Franco Suizo: 344.736 CHF
  • Yuan Chino: 2.513.664 CNY
  • Dolar: 389.056 USD
  • Corona Sueca: 3.226.400 SEK
  • Corona Noruega: 3.280.416 NOK

Información requerida

Responsable del tratamiento: Mi Casa en Esapaña, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Mi Casa en España · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web