Propiedades

Gran parcela en venta en Ciudad Quesada

Ubicación tranquila
Oportunidad
Vistas montañosas
Ref.: GS3014
508m2

Características clave

Habitaciones: 0
Baños: 0
Parcela: 508m2
Calificación energética: En proceso
Distancia a la playa: 9,6 Km.
Distancia al aereopuerto: 53,5 Km.
Distancia a ocio: 6 Mins.
Distancia al campo de golf: 1,3 Km.
Calificación energética
Calificación energética:

Descripción

Esta gran parcela ubicada en Ciudad Quesada con posibilidad de construir su futuro hogar. Tiene de parcela unos 508 m² de parcela, dejando una separación de la pared unos 3 metros de cada lado y la excavación son unos 2.000€ para obtener un terreno plano. Está ubicada en una calle privada con su fachada ya preparada y su puerta instalada. 


Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 71.554 GBP
  • Rublo Ruso: 7.279.152 RUB
  • Franco Suizo: 86.608 CHF
  • Yuan Chino: 627.376 CNY
  • Dolar: 95.376 USD
  • Corona Sueca: 813.784 SEK
  • Corona Noruega: 845.040 NOK

Información requerida

Responsable del tratamiento: Mi Casa en Esapaña, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Mi Casa en España · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web