Propiedades

Casa adosada en la Urbanización La Marina

Vistas al mar
Ubicación tranquila
Oportunidad
Ref.: 3012
87m2
3
2
En la calle

Características clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 87m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Distancia a la playa: 3,5 Km.
Distancia al aereopuerto: 25 Km.
Distancia a ocio: 10 Mins.
Distancia al campo de golf: 17 Km.
Chimenea
Electrodomésticos
Trastero
Amueblado
Aparcamiento en la calle
Terraza
Comedor
Balcón
Vistas montañosas
Extendido
Jardín totalmente embaldosado
Salón independiente
Rejas de seguridad
Acceso a internet
TV satélite
Agua principal
Cocina americana
Mosquiteras
Calificación energética
Calificación energética:

Descripción

Estamos muy contentos de ofrecer esta fabulosa y muy bien mantenida casa adosada de 3 dormitorios y 2 baños, terrazas con muchas áreas de descanso para disfrutar del sol mediterráneo y fantásticas puestas de sol sobre la montaña. La propiedad en sí se ha distribuido en dos plantas. En el primer piso, puede ingresar por la puerta de entrada al salón. El salón es una habitación hermosa y luminosa con una cocina americana. También hay un comedor, un dormitorio doble y baño, perfecto para invitados. Las escaleras conducen a un gran rellano donde encontrará un salón amplio con comedor y una cocina americana. También hay otras dos habitaciones dobles, un baño de buen tamaño y una terraza con vistas a las montañas. La casa adosada se encuentra en una zona tranquila a poca distancia de todos los servicios y es muy recomendable para apreciar esta hermosa propiedad.


Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 95.195 GBP
  • Rublo Ruso: 9.691.763 RUB
  • Franco Suizo: 112.277 CHF
  • Yuan Chino: 827.873 CNY
  • Dolar: 123.134 USD
  • Corona Sueca: 1.088.955 SEK
  • Corona Noruega: 1.151.777 NOK

Información requerida

Responsable del tratamiento: Mi Casa en Esapaña, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Mi Casa en España · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web