Propiedades

Apartamento junto al mar con 2 dormitorios y piscina comunitaria.

Vistas al mar
Cerca de la playa
EXCLUSIVO
Piscina
Ref.: 1889
57m2
2
1

Características clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 57m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Distancia a la playa: 100 Mts.
Distancia al aereopuerto: 38 Km.
Distancia al campo de golf: 16 Km.
Ascensor
Piscina comunitaria
Amueblado
Balcón
Calificación energética
Calificación energética:

Descripción

Este bonito apartamento moderno está situado a tan sólo 100 metros de la playa de La Mata. Uno de los mejores lugares para relajarse y disfrutar de la naturaleza, el sol y las playas de la Costa Blanca, Torrevieja. El apartamento está rodeado por un extenso pinar, se encuentra en una urbanización con piscina comunitaria. El apartamento está en el segundo piso que se accede con un ascensor o por escaleras, que precede al salón con balcón y unas vistas preciosas al mar - comedor -  cocina americana.  Desde el distribuidor pasamos a las 2 habitaciones y al cuarto de baño con ducha. El apartamento está completamente amueblado, bien mantenido y está a poca distancia de todos los servicios.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 71.715 GBP
  • Rublo Ruso: 6.386.123 RUB
  • Franco Suizo: 84.459 CHF
  • Yuan Chino: 630.460 CNY
  • Dolar: 89.863 USD
  • Corona Sueca: 820.455 SEK
  • Corona Noruega: 846.169 NOK

Información requerida

Responsable del tratamiento: Mi Casa en Esapaña, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Mi Casa en España · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web