Propiedades

Chalet independiente con 3 dormitorios y piscina comunitaria

Ref.: 5060
90m2
180m2
3
2
Comunitaria
Privado

Características clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 90m2
Parcela: 180m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 3
Calificación energética: En proceso
Orientación: Suroeste
Balcón: 40 m2
Distancia a la playa: 3,5 Km.
Distancia al aereopuerto: 21 Km.
Distancia a ocio: 2 Km.
Distancia al campo de golf: 7 Km.
Calificación energética
Calificación energética:

Descripción

Acogedor chalet independiente en el corazón de San Fulgencio, urbanización La Marina estilo LAROSSA. El chalet con aprox. 90m² de superficie habitable le ofrece 3 dormitorios, 2 de ellos en la planta baja, 2 baños así como un acogedor salón-comedor y una cocina con un práctico trastero. La casa ofrece algunos extras como aire acondicionado. Otro dormitorio y un baño le esperan en la planta superior. Desde aquí también se puede acceder a la hermosa terraza de la azotea, desde donde se tiene una fantástica vista de los alrededores. La azotea está parcialmente cubierta y ofrece privacidad, así como espacio para una barbacoa, jacuzzi, zona chill-out y mucho más. La propiedad cuenta con un aparcamiento privado y varias zonas de estar. La casa tiene una piscina comunitaria con bonitas zonas de relax, espacio suficiente para disfrutar de los más de 300 días de sol al año. Contacte con nosotros para más información y solicitud de visitas.

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 196.615 GBP
  • Rublo Ruso: 196.615 RUB
  • Franco Suizo: 213.382 CHF
  • Yuan Chino: 1.921.974 CNY
  • Dolar: 262.800 USD
  • Corona Sueca: 2.499.604 SEK
  • Corona Noruega: 2.722.467 NOK

Información requerida

Responsable del tratamiento: Mi Casa en Esapaña, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2025 Mi Casa en España · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web