Propiedades

Nueva construcción apartamento en Guardamar del Segura

Vistas al mar
Ubicación tranquila
Cerca de la playa
Ref.: NB 1511 II/III
96m2
3
2
Comunitaria
Opcional
Desde 169.000€
Notificar bajada de precio

Características clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 96m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Distancia a la playa: 1 Km.
Distancia al aereopuerto: 30 Km.
Distancia a ocio: 15 Mins.
Electrodomésticos
Garaje
Piscina comunitaria
Amueblado
Barbacoa
Comedor
Balcón
Aparcamiento
Aire acondicionado central
Jardín totalmente embaldosado
Césped artificial
Portón automático
Doble acristalamiento
Agua principal
Calificación energética
Calificación energética:

Descripción

Este NUEVO APARTAMENTO MODERNO, FASE 2 Y 3 está situado a 1 km de la playa más cercana de Guardamar del Segura, 30 km del aeropuerto y a tan sólo unos minutos de los supermercados locales, bares y restaurantes de todo tipo de cultura. Uno de los mejores lugares para relajarse y disfrutar del sol y las playas de la Costa Blanca, Guardamar del Segura. El apartamento en sí posee de doble acristalamiento en todas las ventanas con persianas de lamas de aluminio, también posee de aislamiento térmico - acústico y puerta de seguridad a la entrada de la propiedad. El jardín comunitario está completamente vallado teniendo un portón eléctrico y mando a distancia. El jardín está cubierto de césped artificial con su piscina comunitaria de 8x4 y a su alrededor hormigón impreso. Hablando de Fase 2 y 3, depende de las habitaciones que posee cada apartamento y de ahí varía el precio del apartamento. Se accede por una terraza cubierta en la parte superior que precede al salón - comedor - cocina americana con sus electrodomésticos y encimeras de resina. Pasando por el pasillo, pasamos por las 2 o 3 habitaciones de buen tamaño con armarios empotrados y 1 o 2 cuartos de baño con plato de ducha y el suelo radiante. Además, cuenta con aire acondicionado central por todo el apartamento. En el exterior, hay aparcamiento privado en el garaje, de ahí también varía el precio; hay algunos apartamentos que incluye en el precio su zona de garaje y si no incluye en el precio, se pagaría a parte si le interesa una zona en el garaje.

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 153.322 GBP
  • Rublo Ruso: 15.312.245 RUB
  • Franco Suizo: 182.300 CHF
  • Yuan Chino: 1.348.705 CNY
  • Dolar: 198.609 USD
  • Corona Sueca: 1.772.016 SEK
  • Corona Noruega: 1.843.334 NOK

Información requerida

Responsable del tratamiento: Mi Casa en Esapaña, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Mi Casa en España · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web