Propiedades

Chalet independiente en la urbanización La Marina

Ubicación tranquila
Oportunidad
Ref.: 2002
93m2
280m2
3
2
1
Privado

Características clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 93m2
Parcela: 280m2
Aseos: 1
Cocinas: 1
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Distancia a la playa: 3,5 Km.
Distancia al aereopuerto: 27 Km.
Distancia a ocio: 10 Mins.
Distancia al campo de golf: 14 Km.
Aire acondicionado
Jardín
Terraza acristalada
Terraza
Comedor
Dormitorio de invitados y baño.
Aparcamiento
Calificación energética
Calificación energética:

Descripción

El chalet independiente moderno está situado a 3 km de la playa más cercana de la Urbanización La Marina y a tan sólo 5 minutos de los supermercados locales, bares y restaurantes de todo tipo de cultura. Uno de los mejores lugares para relajarse y disfrutar del sol y las playas de la Costa Blanca. El jardín del chalet independiente está parcialmente embaldosado. Se accede por unos escalones que precede a la terraza acristalada luminosa, acontinuación al salón - comedor -  cocina. Desde la cocina existe un acceso al exterior. Desde el distribuidor, pasamos a 2 habitaciones dobles y 2 cuartos de baño completo. También cuenta con zona de trasteros. En el exterior, aprovechamos la zona verde con unas vistas preciosas. El chalet independiente posee de una cochera. La vivienda posee de aire acondicionado. También, tiene un apartamento de invitados separado con aseo.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 145.871 GBP
  • Rublo Ruso: 14.174.850 RUB
  • Franco Suizo: 170.893 CHF
  • Yuan Chino: 1.264.845 CNY
  • Dolar: 186.666 USD
  • Corona Sueca: 1.654.713 SEK
  • Corona Noruega: 1.741.495 NOK

Información requerida

Responsable del tratamiento: Mi Casa en Esapaña, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2020 Mi Casa en España · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web