Propiedades

Casa adosada de 2 plantas en la Urbanización La Marina

Precio reducido
Oportunidad
Ubicación central
EXCLUSIVO
Ref.: 2006
98m2
3
2
95.000€ 89.000€
Notificar bajada de precio

Características clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 98m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Distancia a la playa: 3,5 Km.
Distancia al aereopuerto: 25 Km.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 12 Km.
Aire acondicionado
Electrodomésticos
Solárium
Amueblado
Aparcamiento en la calle
Estufa de pellets
Terraza
Despensa
Comedor
Balcón
Calificación energética
Calificación energética:

Descripción

Magnífica soleada casa adosada de 2 plantas situada a unos 3 km de la playa más cercana a la Urbanización La Marina, en uno de los mejores lugares para relajarse y disfrutar del sol y las playas de la Costa Blanca. El acceso a éste inmueble es a través de una amplia terraza acristalada de buen tamaño, que precede al salón -comedor - cocina. Desde el distribuidor pasamos a la habitación doble y al cuarto de baño. Acontinuación, subiendo unas escaleras para llegar a la parte superior de la casa, cuenta con 2 dormitorios teniendo en cada uno un balcón con unas hermosas vistas y 1 cuarto de baño bastante grande con ducha. Además, cuenta con un trastero en la parte de atrás de la vivienda que ofrece mucho espacio para almacenaje. Subiendo unas escaleras por un balcón llegamos al solárium enorme donde se pueden apreciar las vistas a un grado de 360. El inmueble es semi amueblada y perfecto para empezar una nueva etapa!!

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 80.743 GBP
  • Rublo Ruso: 8.063.845 RUB
  • Franco Suizo: 96.004 CHF
  • Yuan Chino: 710.265 CNY
  • Dolar: 104.593 USD
  • Corona Sueca: 933.192 SEK
  • Corona Noruega: 970.750 NOK

Información requerida

Responsable del tratamiento: Mi Casa en Esapaña, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Mi Casa en España · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web