Propiedades

Casa adosada modernizada en La Marina con 2 dormitorios piscina comunitaria

Ref.: 6016
58m2
16m2
2
1
Comunitaria
En la calle

Características clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 58m2
Parcela: 16m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Orientación: Suroeste
Balcón: 12 m2
Distancia a la playa: 3,5 Km.
Distancia al aereopuerto: 20 Km.
Distancia a ocio: 0,2 Km.
Distancia al campo de golf: 8 Km.
Calificación energética
Calificación energética:

Descripción

Acogedora casa adosada modernizada en La Marina con 2 dormitorios. Ubicación céntrica, a poca distancia a pie de restaurantes, bares y tiendas.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 86.180 GBP
  • Rublo Ruso: 86.180 RUB
  • Franco Suizo: 92.120 CHF
  • Yuan Chino: 819.948 CNY
  • Dolar: 115.058 USD
  • Corona Sueca: 1.090.931 SEK
  • Corona Noruega: 1.160.528 NOK

Información requerida

Responsable del tratamiento: Mi Casa en Esapaña, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2025 Mi Casa en España · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web